27/8/15

¿Quienes somos las que te escribimos?

Hola a todas las que siguen este Blog y la App de Kunu´u Portabebes. La idea es escribir, un poco de nuestras experiencias, de nuestros pensamientos, de nuestro día a día como mamis, como mujeres. Y de paso también informar sobre noticias, actividades, eventos...

Entonces desde aquí en adelante podrás leer entradas sobre un poco de todo y esperamos que comenten  y nos cuentes tus opiniones y experiencias, así nos vamos conociendo mas y compartimos... de esa forma nos enriquecemos todas... 

Por el momento somos 3 mamis porteadoras las que escribiremos por aquí, y ahora nos vamos a presentar.

ARACELI SAMUDIO


Soy Ara, dueña de Kunu´u Portabebés, Lic. en Marketing y docente. También soy Profesora Superior de Danza Paraguaya y Española.

Mi título mas importante, el de "mamá", me lo dieron mis tres hijos, Ezequiel (más conocido como Echi) que tiene 12 años, Guadalupe (Lupe, Lupilu, Lupita), con 10 años y el ultimo y super mimado Iñaki (Iki), uno de los modelos mas conocidos de Kunu´u y fuente de inspiración de la empresa.

Me encanta escribir (sobre variados temas) y conocer a gente tan fantastica con sus bebés bellos y sus historias a traves de Kunu´u y poder hacerle llegar a las mamis una nueva forma de vivir su maternidad a traves del hermoso arte del porteo.


TATIANA RAMOS



Soy Paraguaya, vivo en Hernandarias, Alto Paraná, Lic. en Administración de Empresas de la UCI, con Diplomado en Gestión de Estratégica de Marketing de la UA. 

Soy Instructora de Fitness del grupo Fitness Service Paraguay, Capacitada en Evaluación Nutricional - MonteCarlo

Mi título mas importante: Mami de Adrián

Mis Hobbies son Portear y Leer! Mantenerme informada sobre lactancia y alimentación que son ahora primordiaes en esta etapa de mi nueva vida.


VANIA VALDES



Tengo 24 años. Mujer, madre de Nicolás y Malena, esposa, hija, hermana y amiga. 

Vivo la maternidad a mi manera, con mi consciencia, con mis propios miedos y mis propias armas, para combatirlos, guiada por la naturaleza y mi instinto.

2 comentarios:

  1. Me emcanta!!!! Muchos éxitos chicas! Yo acabo de descubrir el porteo con mi segundo hijo ahora.. Feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que disfrutes del porteo y de todos los beneficios que nos brinda

      Eliminar