21/8/15

Sorpresas!!!

Este fin de semana iremos revelando las muchas sorpresas que tenemos para vos y tu bebé!!! Atenta a nuestras redes sociales!!!



PARA DARTE MAS FACILIDADES PARA ACCEDER A TU PORTABEBES, TE CONTAMOS QUE YA TENEMOS DISPONIBLE LA POSIBILIDAD DE PAGAR CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO. TE ESPERAMOS!


PRÓXIMAMENTE AVISAREMOS LAS FECHAS PARA LAS CLASES DE PORTEO, LA IDEA ES COMPARTIR EXPERIENCIAS, CONOCER GENTE Y PRACTICAR NUDOS!!! VENI A PASAR UNA  TARDE GENIAL!. 


EL PRÓXIMO DOMINGO 30 DE AGOSTO TE ESPERAMOS DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA ITALIA PARA HACER UN BAILECITO Y COMPARTIR UN MOMENTO UNICO CON TU BEBE! TRAE TU PORTABEBE Y SI NO TENES TE PRESTAMOS UNO



YA TENEMOS APP!!!! SI TENES ANDROID BAJATELA ASI ESTAREMOS EN CONTACTO, CONVERSAREMOS Y COMPARTIREMOS TEMAS RELACIONADOS CON LA MATERNIDAD. 

Los pañales ecológicos o de tela resultan a medio-largo plazo una solución mucho más económica para los padres, representan una solución mucho más respetuosa para el medio medio ambiente al no intervenir en su fabricación ni la celulosa proveniente de los árboles ni los muchos agentes químicos que sí intervienen en la producción de los pañales desechables de toda la vida.
Además de los beneficios económicos y medioambientales, los pañales ecológicos, en términos generales, son menos agresivos para la piel del bebé al no contener elementos químicos, algo especialmente importante durante los primeros meses de vida. Y por si todo esto fuera poco, vienen en divertidos colores y dibujos.


0 comentarios:

Publicar un comentario