20/9/17

Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2017


Cada año, durante la primera semana del mes de octubre, se celebra la Semana Internacional de la Crianza en Brazos. Este año, el lema es "Entrelazados" y el logo oficial es el que pongo a continuación.



"La inspiración para el título, viene de los textiles e hilados que se dan el proceso de elaboración de los diferentes cargadores que usamos. Todos estos hilos, una vez enlazados crean los materiales. Todos nosotros “porteadores”, nos unimos para crear una comunidad global en el acto de cargar a nuestros bebés en estos cargadores". (Fuente: Facebook de la Semana Internacional de la crianza en brazos)

Este año, no queremos dejar pasar esta semana, por lo cual tendremos muchas actividades, la principal será el Primer Flashmob de mamás con sus bebés, que se realizará el 1 de octubre a las 18:30 Horas en el Shopping del Sol, también se llevará a cabo en las ciudades de Hohenau y Ciudad del Este.

Para participar del mismo, solo tienes que hacer lo siguiente:

1. Inscribirte en: Enlace a inscripción
2. Practicar la coreografía que se encuentra en YouTube en el siguiente enlace:




3. Si es posible asistir al ensayo que se llevará a cabo el domingo 24 de setiembre a las 15:30 horas en la Academia Alma y Vida (Juli Correa casi Doctor Gatti - Barrio Mburucuyá). 
4. Tener muchas ganas de divertirte y pasar una tarde genial.

Esta actividad es gratuita, su único objetivo es generar consciencia sobre la importancia del contacto y los brazos en los bebés, además de formar parte como país del colectivo mundial que la celebra a lo grande.

La inscripción es meramente a modo de tener una idea de la cantidad de personas que participan. No importa la marca de tu portabebés, solo es necesario que sea "ergonómico", si no lo es o no tienes uno, avísanos con tiempo para poder prestarte uno.

¡Te esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario