CHARLAS Y ASESORÍA

Para elegir el portabebé indicado para vos y tu bebé tenés varios detalles a tener en cuenta, mediante nuestro servicio de Asesoría en tienda, online o a domicilio, no solo te asegurás de hacer la elección correcta y así poder disfrutar del placer de portear, sino que además, aprendés a utilizar tu portabebés sacándole todo el partido al modelo elegido y cersiorándote de que lo estás haciendo bien. 

Como dueña de Kunu´u Portabebé, soy Asesora Certificada de Porteo y puedo brindarte un servicio adecuado a tus necesidades y las de tu bebé.

Pedí turno para asesoría al 0981674773.

ASESORÍA EN TIENDA:

Podés solicitar asesoría reservando un turno y luego acercarte al Espacio Kunu´u para recibirla. El costo de la asesoría en tienda es de 20.000Gs.

ASESORÍA A DOMICILIO: 

Si querés nos vamos a tu casa. Podés concretar una asesoría a domicilio en el número más arriba citado, te llevamos los distintos modelos para que pruebes y elijas o bien te enseñamos a usar el portabebé que poseas. El costo de la asesoría a domicilio es de 70.000Gs en adelante, dependiendo de la zona y la distancia.

Si tenés un grupo de amigas interesadas en una tarde de porteo, podemos organizar una visita y el costo dependerá de la zona y de la cantidad de participantes.

ASESORÍA ONLINE:

Te brindamos asesoría online para que puedas aprender a utilizar los portabebés que ya tenés. El costo de la misma es de 30.000Gs por media hora. Para coordinar un turno comunicate con nosotros.

CHARLAS:

Damos charlas de porteo en eventos, congresos, actividades referentes a la maternidad y la crianza, centros de maternidad, entre otros. 

BAILE CON PORTABEBÉS

Para charlas y eventos podemos organizar el baile de mamás y bebés. 


0 comentarios:

Publicar un comentario